sábado, octubre 07, 2006
David Copperfield
No el de Dickens, sino el esperpento televisivo adherido a una conocida modelo alemana...y por que este título? Todo nace de las increibles habilidades de este señor...que hace bien un mago? Sacarte un conejo? jaja puede que también, pero a lo que voy, es a la capacidad para desaparecer. Desaparecer no solo su persona sino también a otras personas. Pone la cortinita y...ZAS! Ya no hay nadie. Creo que ha sido él el que me ha hecho desaparecer a una persona. Llamemosle...CHEMA. Chema ha desaparecido. No conesta a las llamadas, no conesta a los mensajes ni a los mails. Chema se despidió un 17 de Septiembre con la promesa de volver esa misma noche. No me dijo que iba a por tabaco, (aunque....ahora que lo pienso tampoco fuma), no me hizo presagiar nada de lo que me ha estado atormentando estas tres últimas semanas. Algún dia sé que algún chico, desde el corazón, sin fantasmadas y sin prejuicios me explicará porque esa rara afición a desaparecer sin más, sin adioses, sin explicaciones y sin rastro. Por eso, hasta entonces, prefiero pensar que David Copperfield lo ha hecho desaparecer, asi me evito el pensar. Es lo mejor que puede hacer una chica en estos momentos. Cuando nos crearon, en lugar de una cabeza nos pusieron una hormigonera. Si, eso es lo que tengo yo por cabeza, ahora está a pleno rendimiento pero sé que en breve se detendrá.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Y luego dicen: ah, ¿pero no era ya invisible? ¿cómo puedes verme?
Maldita raza inferior.
De raza inferior nada.
Yo no sé nada de Chema y su mundo (¡grande Latre!) pero si ha desaparecido lo mejor es que no le busques. No hay nada menos sexy que una mujer insistiendo.
Petrarca, tendrás que reconocer que hay mucha raza inferior.
Hum, pero si pasas de ellos, tampoco resultas sexy, por lo menos, eso parece.
Yo he llegado a un punto que ya no sé qué creer: no sé si las que son sexys pasan de mí o si las que pasan de mí me parecen sexys. En cualquier caso es una tragedia.
Petrarca, yo creo que lo segundo. A veces pensamos que es eso lo que os gusta. Que os demos caña y que seamos malas...ummm me gusta jeje
Desgraciadamente hay gente que no nos gusta eso. Lo único que queremos es que nos conozcais tal como somos, sin suposiciones ni miedos ni clichés. Lo que pasa es que a veces nisiquiera nos dáis tiempo a eso. Se os pone la mosca en la oreja por cualquier cosa y rápidamente un extraño mecanismo hace que os esfumeis. Si crees que es lo mejor, adelante, pero es frustrante ni siquiera poder despedirte de alguien con el que has compartido algo...llamemosle "sexo" o "simple arrimamiento de cebolleta" como he leido que pones por ahi. Es tan simple y complicado como eso ; )
Esto parece derivar en la típica batalla de sexos...
Como no conozco al tal Chema no puedo opinar sobre su conducta, aunque estoy prácticamente convencido de que se trata de un episodio más en la milenaria lucha que los hombres mantenemos entre deseo y responsabilidad. Biológicamente, el sexo no responsabiliza al hombre pero sí a la mujer. Culturalmente debería responsabilizar a ambos (o a ninguno) pero...
Si, la clave está en lo que comentas. Me alegro que además lo achaques a nuestras respectivas biologias.Le preguntaremos a Ana Obregón su opinión.. :p
Ahora que lo planteas, me gustaria ser hombre por unos dias y asi poder ententer vuestro entramado-psico-cebolletero...
Las que pasan de tí son sexys y las que son sexys pasan de tí. Por lo menos, en mi caso es así. No sé cual es el fallo. De todas formas, creo que hay mucho más hombre capullo por ahí que fémina diplodocus.
Chema es un capullo más, como los brasileiros 1, 2 y 3, mi ex, mi otro ex y el primer y casi único tío que me hizo creer que estaba en las estrellas, para luego soltarme sin paracaídas desde una altura de 100.000.000.000 de pies y estrellarme con todo el estrépito en un bar lleno de gente, para hacerme ver cómo duele el amor. Tengo un malisimo día.
De todas formas, hay mucha mujer capulla, también. Y por aquí, más.
Lo dicho, un cabrón. No entiendo pq se comportan así. Cobardes!
A ver, quien les dice a ellos q keremos algo más q sexo?? Buff... se imaginan q keremos algo serio y de repente hacen... PLAF! Y se esfuman!! Pa flipar...
Y tras asistir a unas cuantas funciones de David Copperfield he llegado a una conclusión: QUE LES DEN A TODOS!!
Aquí lo que falta es comunicación, joder... no es tan difícil de entender.
Una cosa voy a decir en su favor... hay excepciones, pero son muy difíciles de encontrar. :S
Publicar un comentario