domingo, octubre 15, 2006

Like eating glass

No dejo de oir esta canción. Me atrapa y aún no se porque. Lo único cierto, es que su título, en el sentido más literal de la palabra, me ha inspirado a escribir. No es que me haya convertido derrepente en el monstruo de los cristales, y coma cosas raras. No soy Muzzy.
Sólo sé que aunque suene a tópico mañana mi vida tiene que empezar a cambiar. No voy a empezar a comer "Glass" pero si que tengo que dar un vuelco a mis extraños hábitos. Mañana lunes 16 de Octubre, mi vida cambia porque para empezar, cambio de trabajo. Nuevas caras, nuevas normas, nuevos detalles, nuevas rutinas, nuevo camino....Nunca me han asustado lo más mínimo los cambios. Es más, creo que en mi vida siempre han sido necesarios, me siento viva sabiendo que puedo "dominar"ciertas partes de mi vida y cambiarles el rumbo. Por ejemplo, odio hacer cada dia el mismo camino, o pasar por las mismas calles. Gracias a los maravillosos transportes que pone a nuestro alcance la TMB (transports metropolitans de Barcelona) me permito los "lujos" de hacer cada semana combinaciones diferentes. Suena paranoico, pero incluso, me agobio si coincido con gente a la misma hora que ya vi el dia anterior. Cada dia combino mi desayuno para no repetir lo mismo idéntico que comí el dia anterior. Odio la rutina.
Por un lado, esto tiene su parte positiva. Me ayuda a no volverme loca y sanea mi estabilidad mental pero por otro, me hace pensar que seguir una rutina y una disciplina es malo. Y no es asi!
Ahora mismo, en mi mente, tengo la "necesidad" de construirme mi horario semanal. Me aprovecharé de este nuevo cambio para darle la vuelta también a mis no hábitos.
Y para que quede constancia de ello lo iré anotando en este, mi diario. Espero disponer del tiempo suficiente para tenerlo al dia.
Mañana habrá dos casillas a modo de marcador en mi vida. Voy a numerizarla ¿? para llevar el control a partir de ahora. En esas dos casillas anotaré mi peso y el número de fallos que haga en la autoescuela.
Este control me da terror, pero sé que me hará bien.

7 comentarios:

Bolboreta dijo...

Numerizarla???? Chouette, estás fatal. Creo que ayer en lugar de buscar tu paz interior, debiste encontrar unas setas alucinógenas o algo así, ¡qué dominio del vocabulario!

Yo también iba a hacer lo mismo con el gimnasio, pero como al final no voy, me da vergüenza y he pasado de ponerlo.

Camilo dijo...

Mujeres...

Creedme: no hay nada mejor para disfrutar la vida que una buena depilación púbica. En serio. :P

A mí me encanta la rutina, soy un adicto a ella y los cambios, en principio, me horrorizan. Hoy por ejemplo he tenido que ir a un bautizo y me ha trastocado el plan ducha-periódico-almuerzo-vista a los abuelos-comida. Nada más llegar a casa me he cambiado (¡vivan las zapatillas Paredes!)y retomo mi vida allí donde la dejé. Ahora iré a la estación, cogeré el tren, me marcharé a Valencia, visitaré la FNAC y me iré a casa.

Lo bueno de la rutina es que con ella encuentras un punto fijo y ves girar el mundo a tu alrededor. Y eso nos mola a los contemplativos.

Bolboreta dijo...

Yo también me considero más contemplativa, pero los cambios también están bien de vez en cuando.

Storm dijo...

Pues yo creo que tb soy bastante contemplativa, aunque soy consciente de que los cambios, casi siempre y a la larga, son para bien...

Storm dijo...

Creo que yo tb soy bastante contemplativa... aunque soy consciente de que, a la larga, los cambios suelen ser para mejor... aunque a mí sí me dan miedo...

Camilo dijo...

Storm, tu post calenturiento de hoy ha demostrado que de contemplativa tienes poco.

chouette dijo...

jajajaja muy bueno!
Asi pasa lo que nos pasa bolbi, mientras tu y yo contemplamos, storm avanza en su ORDEM E PROGRESSO ;)