lunes, octubre 09, 2006

Punto de partida

Al final todo vuelve a su punto de partida. Pasa un año o dos, pero te sientes como si nada hubiese cambiado. Va a parecer que solo sé hablar de chicos o amor, pero como aún no he reorientado bien mi blog, voy a escribir sobre las cosas que me pasan. Una vez, pasado y curado el tropezón de CHEMA (me repongo rápido), decidí concentrar las pocas armas de mujer que me quedan en el camarero que cada mañana me sirve atentamente el desayuno. Es impagable la amabilidad y esmero que le pone el chico por la cantidad de preguntas que se pueden formular para hacer de mi desayuno un auténtico acierto. Y lo ha logrado con creces. Hace dos años que lo viene haciendo, siempre con la misma dedicación, pero hoy será la última vez que lo haga. Me marcho de la empresa y por consiguiente del barrio y asi me será imposible verlo regularmente. Tras un intento fallido de interntar vernos fuera de nuestro "ámbito", decidí dejarlo todo en sus manos (insistir no es bueno). Y hoy llegó el dia de la despedida. Sólo he acertado a decir: Me alegro mucho de haberte conocido". Como respuesta dos besos y un ya nos veremos. Fórmula de despedida nada resultona, pero si efectiva. En el fondo me siento "derrotada" por no haber tenido el coraje de haberle dejado mi número de teléfono, pero la sombra de CHEMA es alargada y aún planea sobre mi cabeza. Otra vez será.

8 comentarios:

Camilo dijo...

Si me permites hacerte de psicólogo gratuito (una vez más, a la quinta exigiré un sueldo), yo diría que el tal camarero no existe. Sí claro, tú le has visto, y le has hablado, y hoy os habéis dado uno beso de despedida... Pero eso no quiere decir que exista. Ese tipo no es más que la expresión, más o menos sexy, de la voluntad que tienes de rehacer tu vida amorosa tras "El Caso Chema".

Que haya sido un camarero no ha sido por azar, ni mucho menos por cosas del destino... Ha sido porque el contacto comercial es muy parecido al contacto amoroso y te ha predispuesto. La atracción que sientes por él demuestra que tu voluntad de rehacerte es apenas un amago, el movimiento impulsivo de quien se aferra a un lápiz tras sufrir un naufragio. Siempre se puede llevar un lápiz en el bolsillo y siempre hay un bar en la esquina.

1. Olvídate de Chema. 2. No busques un salvavidas. 3. Monta tu propia empresa náutica.

Bolboreta dijo...

Jaja, Petrarca, te aseguro que el camarero estaba ahí mucho antes que Chema. Chouette es un poco como yo, que nos enamoramos, no decimos nada y dejamos que el tiempo pase para olvidar. Triste pero cierto.Oyessss, a ver si un día de estos me aconsejas a mí también, que ando muy perdida.


Chouette, no me puedo creer de tí que no le hayas dicho nada más. ¿No me tienes ya a mí como ejemplo a no seguir??

Storm dijo...

A ver... q te lo tengo dicho!! Qué tienes que perder?? Aprende de mí, no de bolboreta... :P

No, en serio, aún no está todo perdido ;) Cuando vayas a recoger el finikito... q imagino q tendrás q ir... pues te pasas y le sueltas algo! Yo voy contigo si quieres. Si él está predispuesto y lo sabes.

Camilo dijo...

No hagas caso a storm, intenta ocultar su inseguridad bajo una capa de libertinaje.

Camarero= clavo ardiendo + despecho + mediocridad.

Bolboreta dijo...

Vaya, hoy estás en pie de guerra, Petrarca ;)

Camilo dijo...

Es la gripe, que me baja las defensas.

Ya estoy mejor (me lo digo yo a mí mismo porque nadie se interesa por mis problemas). Gracias.

Bolboreta dijo...

Yo estaba preocupada por si habías pillado algo peor, pero vistos tus comentarios de hoy, está claro que estás (casi) perfectamente. Es que el Frenadol es milagroso.

chouette dijo...

Hola Petrarca y chicas!
odio decir esto, pero creo que tienes bastante razón Petrarca.
Por cierto, lo de la empresa náutica me ha cautivado, no paro de darle vueltas al proyecto. Ahora que me cambio de trabajo y voy a ganar miles de millones de euros, es el momento.
Pestruchas Marinas S.A Al rescate.
Se aceptan slogans.
Espero que estés mejor de la gripe, porque sino tendrás que sufragarnos la terapia del shock que tenemos al leer tus últimos comentarios jeje
Bolboreta, sé que he hecho lo correcto..no sufras, hay más lápices en el mar jeje
Storm, que bien que te hayas animado a escribir! Estoy segura que te irás animando y nos reiremos mucho con tus aventurillas ; )