martes, noviembre 28, 2006

24 HOURS PARTY PEOPLE

La crónica de Bolbo es tan buena y completa que no me queda nada que añadir, creo.
Como bien dice, tenia un finde muy musical, no se porque, pero no dejaba de cantar en todo el puñetero viaje. Chicas, suerte que eran solo 24 horas.

London me ha parecido terriblemente cara. Más de lo que me imaginaba. Bolbo, tu recuento en transportes me ha dado escalofrios. A mi el desayuno típico inglés del domingo resacoso me costó 5 libras, es decir, unos 8 euros. Y paro, porque si hago la suma, me da algo!

Por lo demás aún no puedo opinar mucho, porque vimos más bien poco. La fiesta en Casa de Nick Carter, ocupó la mayoria de nuestras horas. Ahora que lo veo en frio me sentia como en una de esas típicas fiestas de hermandades americanas llamadas KAPA-BETA-GAMA-ALPHA-OMEGA, donde todo el mundo tiene una taja criminal y solo hacen que pestruchear y las botellas de birra se abren apoyándolas en el borde de la nevera y arreándoles un manotazo. Aparte de eso, tenian en la pared un mapa mundi y pegaban las etiquetas con sus nombres en las partes del mundo de donde venian o donde estaban viajando en esos momentos. La brasileña del poster llevaba el escote ese de moda donde se te ve media teta pero por abajo.

A añadir a lo del de Baaaaaassston, Su ex era de Barcelona y decia que le molaban mucho las chicas españolas, seria para quedar bien? Al despedirnos del de Baaaton nos saludó otro chico diciendonos: Españolas? ah! Hola Putas! Que majo. Tu madre!

De lo demás recuerdo al del gorrito. Al quitárselo descubrí que era mas mono de lo que aparentaba. Por unos minutos parecia que queria arrimamiento de cebolleta pero oh! surprise! su novia andaba, o mejor dicho, se arrastraba, por la casa como una alcohólica acabada. Luego conocimos a Matt y su brazo tatuadísimo, pero iba tan borracho que no le entendíamos. Sentados en la escalera ocurrió algo cuiroso. Creo que bolbo aún se parte de haberlo visto. En determinado momento, me harté de levantarme cada vez que alguien queria subir la escalera asi que agaché la cabeza para no hacerlo y facilitarle el pasoa nuestro etílico amigo. Pero su motricidad no era muy buena y con la primera zancada me dió en un brazo y colateralmente me incrustó su huevera en mi sien derecha. En pocos segundos noté algo colgante y caliente impactando en mi cara. No comment.

Sobre las 6 de la mañana, bolbo y yo nos metimos en la cama, es decir, en el suelo habilitado como cama para dormir 3 horas ricamente. bolbo no podia meterse y me hizo dar media vuelta asi que me incrusté contra los cajones del armario de la habitación de Nick Carter con tan mala pata que una llave me daba en la cabeza.

A la mañana siguiente la dulce Fátima F. me despertó y en la ducha sentí como si estuviera bailando clacket, es decir, mis pies iban a su bola, y mi cabeza por otra. Que malo es el alcohol.

Lo demás es casi historia : ) Excepto que salimos el domingo por la mañana en algún canal de televisión local diciendo:
- We are from Barcelonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
- We arrived yesterday and we will go today.......
- We came for: 24 hours party peopleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

BAILE INCLUDED

3 comentarios:

Bolboreta dijo...

No recuerdo haberte pedido que te apartaras, así como haberme puesto el pijama y el antifaz. Pero yo dormí como un bebé :P
¿El de gorro es el de chúpame la polla?
Lo de "incrustó su huevera contra mi sien derecha" ha quedado muy culto.
¿Cómo he podido olvidarme de lo de la cámara? Tenemos que recuperar ese vídeo ya. Toda Inglaterra debe estar riéndose de mi acento y nuestras caras de resacosas. Eso sí, éramos las más animadas de toda la calle.

Bolboreta dijo...

Chouette, exijo un recuento de las canciones y ocasiones. Creo que la experiencia lo merece. Empezando con el momento en el que pedíamos unas librillas en el aeropuerto y que tú le cantaste al hombre del cambio.

chouette dijo...

no me acuerdo de nada....
por cierto, te echo de menos!

volvedddddddddddddddddddddddddd