martes, marzo 13, 2007

Anestesiada

¿Puede estar anestesiada la vida de alguien? La mía si. O al menos, así me siento después de 6 dias de encierro forzoso. El pasado dia 08 de Marzo me sometí a una operación quirúrgica y desde entonces estoy de baja. Para mejorar mi calidad de enferma, he sido trasladada forzosamente a casa de mis padres, que más que una casa, parece una clínica-bar-quisco. De otra manera, mi débil pelvis no habria soportado 7 pisos de ascensión hasta mi hogar.

De la intervención de lo que más orgullosa me siento es de haber podido ser operada por el método de la laparoscopia (mucho menos agresivo que una laparatomia). Mi ginecóloga-ángel de la guarda, me habia advertido que debido a mi obesidad galopante debia perder kilos y volumen para poder hacerlo de esa manera. Afortunadamente, 4 kilos me han servido para que en lugar de rajarme cual cerdito, me hayan hecho solo 3 pequeñas incisiones. La peor, sin duda, la del ombligo que se ha acompañado de un bonito moratón. No es extraño, pues, que mi primera reacción al despertarme de la desagradable anestesia, fuera llevarme las manos a mi abdomen para buscar la cicatriz enorme y sus correspondientes puntos.


Aparte de tener mis ovarios renovados y estar libre de todo posible agente externo,este "parón" me está sirviendo para reflexionar sobre muchas cosas:

LISTA DE BUENOS PROPÓSITOS A ..........13 DE MARZO!!!

No hay comentarios: