Dícese del acto acometido por doña Chouette con el fin de poner en evidencia su torpeza.
A petición del "público", me decido a desvelar paso a paso todos los hechos acontecidos hace un par de semanas en el ex hogar de chou y storm.
PRELUDIO: Estaba yo de mudanza con todo el ajetreo que ello supone cuando una tarde quedé con Bolbo para que me ayudara a llevar la tele de storm a casa de sus padres. Ese dia sólo me llevé una muda y una toalla para el dia siguiente ya que en nuestro ex hogar ya no quedaba nada.
HECHOS:
lunes , in the night:
Cenando en casa de Bolbo la última pizza que quedaba en casa, Bolbo me desparramó la Coca-Cola por encima y me manchó la única camiseta y los únicos tejanos que tenia encima y que me servirían para el dia siguiente.
Al llegar a mi desangelado hogar, decidí lavar las dos prendas a mano para quitar las manchas y tiendo las dos prendas en la terraza.
martes 08.30h de la mañana
Me despierto tarde y salto al lavabo directamente para tomar una rapidisima ducha. Una vez en toalla salgo a la terraza para recuperar las dos prendas de ropa y horror!!! descubro horrorizada que el pantalón no está por ningún sitio, ni colgado ni por los suelos! Me asomo a la terraza del vecino y los veo ahi tirados. La altura es enorme y nunca podria haber saltado a recuperarlos.
08.45h -- Pre-estado de histeria
Mando un sms a mi amargada jefa fingiendo unos mareos y a otros compañeros alertando de que no estaria en el trabajo a las 09.00h
09.00h -- Llamada de socorro
Llamo a Bolbo que está desperándose y le comento mi situación. Aparte de que no se lo puede creer me dice que llame a mi hermano pero aparte de vivir un poco lejos (Cerdanyola del Vallés) él ya está trabajando desde las 08.00h. Quedamos en que le iré informando del transcurso de la historia.
09.15h -- La reflexión
Tras comerme un par de bollos de leche, elijo que no puedo fallar en el trabajo y que tengo que llegar asi como sea. Asi que me planteo ponerme solo la camiseta (que afortunadamente es larga y llega justo a taparme el culo y poco más), salir, ir al cajero, sacar dinero e ir al centro en taxi a las tiendas del centro que abren a las 10.00h
09.45h -- Operación culito al aire.
Salgo a la calle (agradezco eternamente abandonar ese barrio en dos dias) me dirijo al cajero lo más natural que puedo. Saco 20 euros y descubro horrorizada que Vodafone me ha pasado la factura y que solo dispongo además de 24.60 euros. Me quiero morir, la operación de por si ya es muy chunga como para que encima los medios escaseen.
Con unos minutos de espera cojo un taxi. El taxista es majo y no para de hablarme (que horror, quiero desaparecer) por un momento empiezo a pensar que me toma por una puta matutina que acaba de regresar de un servicio matinal. "a Paseo de Gracia" le digo toda crecida.
10.00h - H&M
Soy la primera en entrar casi corriendo a estos grandes almacenes. Los dependientes aún están colocando burros en su sitio y yo parece que me haya equivocado del dia que empiezan las rebajas. Descubro apenada que ya no existe la sección de tallas grandes. Me deprimo un poco y pienso en el siguiente paso. C&A
10.10h C&A
Camino los que probablemente serán los 200-300 metros más humillantes de mi vida. Bajo Paseo de Gracia abajo, las chicas me miran con aire de superioridad, algunos chicos con cara de horror y otros más mayores con cara de vicio (carne, carne, pensarían). Llego a C&A y me compro unos pantalones pirata tejanos por 16.99 euros que me coloco ahi mismo entre dos burros. Con brillantitos en el culo eso, si, todo no podia ser tan maravilloso.
10.30h -- Fin de la misión
Llego al trabajo con mi disimulada cara de mareada, todos se alegran de ver que no es nada grave (si ellos supieran).
Conclusiones:
1 - Mayo ha sido uno de los meses más ventosos en la Ciudad Condal.
2 -Más vale manchas en la ropa y parecer sucia que ausencia de ropa y que pienses que eres una puta.
3 - Las mujeres somos un género despreciable que se regodea en las desgracias de nuestras congéneres.
4 - Sin dinero, no llegas muy lejos.
sábado, junio 09, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Tía, aunque conocía la historia, vaya hartón de llorar de risa que me he pegado. Te juro que es el momento más gratificante que he pasado en... lo que va de año (casi).
Tres matizaciones:
1) cuando yo te dije ¿por qué no llamas a tu hermano? tu respuesta fué: no voy a despertarlo.
2) Como ya te dije, la mancha del pantalón ni se notaba.
3) No es que mayo fuese un mes ventoso, es que aquel día, volábamos hasta tú y yo dentro de mi coche.
En lo demás, completamente de acuerdo.
Aunque has omitido el comentario del padre de Storm y mío de: "¿pero, por qué no te pusiste los pantalones en el probador?"
Si, me lo creo. También recuerdo todo el viaje en coche tu riendo y conduciendo (vaya peligro).
En efecto, suscribo todas tus matizaciones pero es que me he puesto nerviosa : )
Publicar un comentario